Trabajo Inteligente

Comente el siguiente Video y es criba su comentario sobre el mismo.


https://docs.google.com/leaf?id=0BzLVuyh7lgOlYTc4YjhiY2EtOWFiMS00ZTcyLTg0NzktMGM3N2Y2NGM2OGZl&hl=es

Comentarios

  1. Exelente oportunidad para refrescar aspectos laborales cotidianos que con el tiempo se van olvidando

    ResponderEliminar
  2. El video del Trabajo inteligente es muy bueno ya que demuestra que la actitud positiva que tengamos a la hora de realizar nuestro trabajo será el pilar que nos permita que salga bien lo que nos proyectamos a futuro y un trabajo en equipo nos permitira que sea mucho mejor de lo planeado.

    ResponderEliminar
  3. Luego de ver el video y analizar la información que ofrece, considero importante recalcar que nos hace ver que el trbajo es un parte funadamental de la vida y que debemos sentirnos bien y sobre todo disfrutar lo que hacemos sin presiones. Por tanto ser proactivo es una manera de ser felices en el trabajo y funcionales. Reconocer nuestros errores es una manera de avanzar en lo que hacemos. Lorena Chaves

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy oportuno y pertinente, la información de éste video. Ademas de la presentación sencilla y clara de la información, de manera que permite su comprensión y sobre todo la operacionalización de la misma y su aplicabilidad.; gracias. Iris Arias; Orientadora. Esc. Lic. Claudio Cortés

    ResponderEliminar
  5. El video del Trabajo inteligente es muy bueno ya que demuestra que la actitud positiva que tengamos a la hora de realizar nuestro trabajo será el pilar que nos permite que salga bien lo que nos proyectamos a futuro y un trabajo en equipo nos permitira que sea mucho mejor de lo planeado. Marielos R.

    ResponderEliminar
  6. Exelente oportunidad para refrescar aspectos laborales cotidianos que con el tiempo se van olvidando. Olga Barrantes

    ResponderEliminar
  7. En nuestro actual sociedad, donde constantemente nos enfrentamos a nuevos conocimientos y donde la tecnología constantemente esta en continuo combio, el trabajo inteligente un una herramienta fundamental para ser competitivos en nuestros diferentes trabajos. Todos los planteamientos aquí expuestos nos van a permitir realizar de una mejor manera nuestro trabajo. William Umaña O.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy importante ser proactivo no solo en el trabajo sino en la vida cotidiana, esto por cuanto debemos siempre ver hacia adelante, al progreso, los tropiezos son solo parte del aprendizaje y de las experiencias que nos ayudan a crecer profesionalmente.
    La iniciativa, la creatividad, la colaboración son solo algunos de los aspectos que permiten el crecimiento de una empresa o de un lugar, gracias a ello siempre vamos a lograr grandes alcances.
    Monserrat Hernández M.

    ResponderEliminar
  9. Dentro del campo de la administración,los elementos que la conforman además de la Planeación, Dirección y Control, existen la comunicación, la coordinación y evaluación, que juegan un papel preponderante para el logro de los objetivos. El vídeo presentado refleja en forma específica la importancia que tiene lo cotidiano del quehacer del empleado dentro de la organización. De esas acciones depende en gran medida el logro del proceso en sí.

    Prof. Luis Fdo Soto Cruz
    Esc. Lic Claudio Cortés Castro

    ResponderEliminar
  10. "Para tener un buen clima de trabajo se debe empezar por la actitud de cada persona: ser positiv@ en lo que se está haciendo, tener iniciativa, tener una actitud de cooperación y buenas relaciones entre compañer@s, ser abierto a las críticas constructivas y sobre todo tener claro el objetivo de por quién estamos trabajando"...
    (Carol C.Q.)

    ResponderEliminar
  11. Con respecto al video me pareció sumamente importante porque la buena disposicion y disponibilidad que tengamos son bases firmes ante cualquier situación de la vida, mi trabajo, mi hogar, las personas que me rodean son parte mi diario vivir.En la medida en que sea positivo, también recibiré lo mismo.
    El disfrute de las buenas relaciones te hace crecer y cada día es una lección que se adjunta en tu libro de tu vida. Licda.Priscila P.S.

    ResponderEliminar
  12. Un excelente video que nos refresca algunas actitudes que se pueden y deben tomar en cuenta en nuestra vida laboral para ser cada dia mejores profesionales, personas y compañeros; y buscar el éxito de nuestra institución .Adriana Chavarria, Bibliotecóloga

    ResponderEliminar
  13. ES importante ser proactivo dentro del trabajo y tambien para la vida. Así podemos ser más utiles para los que estan a nuestro alrededor.Betha

    ResponderEliminar
  14. El éxito de las organizaciones radica en la actitud, una buena actitud a la hora de llevar a cabo nuestra función se verá reflejada en el logro de objetivos.
    Cabe destacar que las personas de actitud asertiva facilitan el trabajo en equipo, factor clave para favorecer el norte al cual se dirige la organización, y solo se logra con respeto hacia los demás, con las buenas reaciones, compartiendo la misión y la visión institucional.
    Valorar nuestro trabajo permite reforzar lo que se hace bien en la medida en que se cambian aquellas actitudes que se deben mejorar, las cuales se van acrecentando como una bola de nieve y sin darnos cuenta nos convertimos es obtáculos frecuentes para lograr on éxito la razón de ser de nuestras instituciones el proceso educativo
    Una buena actitud permite amar lo que se hace, estar atenta a los cambios, respetar a nuestros compañeros, ser empáticos, considerara nuestros estdiantes como personas, los cuales merecen de nuestra ateción, de nuestra cosideración, pero sobre todo de una buena actitud que permita solventar, apoyar y cumplir con entusiasmo nuestra labor educativa.

    ResponderEliminar
  15. La importancia de elogiar a las personas por un buen desempeño permite obtener una mejor producción en su trabajo y así sentirse motivado por realizar sus labores. Marielos R

    ResponderEliminar
  16. El halago por la labor realizada por los empleados determina en mucho la disposición que tengan éstos hacia su labor. Lástima que en muchas ocaciones los gerentes o jefes sólo se fijan en los supuestos errores que cometen sus subalternos o creen que por ser jefes son omnipotentes y que los subalternos deben cumplir su trabajo bajo cualquier circunstancia sin importar sus condiciones particulares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especies genuinas de Costa Rica

Chile Dulce Genuino, Historia, Extracción de semilla.