Escuela la Piedra

Ubicada en la dirección regional de Perez zeledón se encuentra la escuela La Piedra donde la Docente Dagne Monge realiza su labor docente con mucho ahinco y vacación , además desarrolla la asignatura de Educacion Agricola  la huerta agrícola Orgánica de una manera muy interesante.

Comentarios

  1. Rosa e Isabel
    Los felicitamos por esta labor , ya que demuestran que los estudiantes han logrado involucrarse en el proyecto para una mejor calidad de vida. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Rosi y Mónica: Qué lindo trabajo, muchos éxitos por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,maestra Dagne Monge:

    Un gusto poder concocer la labor que realizan en la institución la cual usted pertenece, a la vez, felicitarlos ya que es un gran trabajo el cual evidentemente a requerido a parte del tiempo empleado una vocación hacia el mismo.


    Saludos cordiales;
    Patricia Arias Salas.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo de esfuerzo, constancia y tenacidad diarios. Continúen que se obtienen muchos y muy buenos frutos. Felicidades!
    Kathia Alpízar M.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien la felicitamos por su trabajo sigue adelante.Xenia Carranza Montero. Escuela Laboratorio San Ramón. William Sandí Morales. Esc. Dr. Ricardo Moreno Cañas, Zaragoza de Palmares - Alajuela.

    ResponderEliminar
  6. Aprovechar al máximo los recursos disponibles, facilita enormemente la creación de proyectos inmovadores que permitan llevar a la práctica actividades que motiven cada día más al estudiantado y a la comunidad en general. ¡Les felicitamos por el esfuerzo y las ganas que ponen en lo que hacen! Docentes Elena Castro y Patricia Montero; Escuela Alberto Manuel Brenes Mora-San Ramón, Alajuela.

    ResponderEliminar
  7. Para nosotros es importante la utilizacion de desechos solidos, ya que en nuestro Centro Educativo es grande y hay mucho desecho que sirve para hacer abono orgánico. Gracias por la enseñanza.

    ResponderEliminar
  8. Comentario video Eliminación de desechos sólidos con bacterias.

    Es muy interesante, lograr utilizar este tipo de mecanismos para eliminar los desechos y a la vez obtener la materia prima para usos diversos en agricultura.

    Saludos;
    Vera Ledezma - Patricia Arias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especies genuinas de Costa Rica

Chile Dulce Genuino, Historia, Extracción de semilla.